BIENVENIDOS A CARRETTO

 

 

 

 

Tu aportación

De acuerdo a los registros encontrados, se sabe que en 1889 Lázaro Carreto fue nombrado presidente municipal de Zacatlelco Tlaxcala, México, de acuerdo a lo que nos aportaron, se tiene un árbol genealógico de él, sin embargo no se tienen antecedentes ya que don Lázaro forma la punta superior de éste árbol.

Seguramente existen antecedentes de él antes de esos años, estamos investigando a ver qué más podemos encontrar, de antemano agradecemos a Cristóbal Carreto descendiente directo de Don Lázaro en Tlaxcala por haber enviado ésta información.

Tomás Carreto de Chile nos hizo favor de enviar ésta información que data desde 1636, un árbol genealógico de Carreto registrado en “Familias Chilenas” el cual es el siguiente:

Sebastián Carreto, nace en el Perú, por 1636, muere en Santiago, Chile, por 1684, matrimonio con Ana de Barbosa, hija de los Portugueses Pedro González y María Rodríguez de Barbosa Carpintero de la ciudad de Santiago.

De su matrimonio registramos 6 hijos:

Juana Carreto Barbosa
Matías Carreto Barbosa, nace en Santiago, Chile, 1640
Isabel Carreto Barbosa, matrimonio en Santiago, 1673, con Juan Ramos de Honorato
María Carreto Barbosa
María Josefa Carreto Barbosa, nace en Santiago, Chile, 1649, fueron sus padrinos de bautizo, Lázaro Rodríguez y María de Landa
Mariana Carreto Barbosa, matrimonio con Bernabé de Vargas

Matías Carreto Barbosa, nace en Santiago, Chile, por 1655, muere en Santiago, por 1685.
Deja un hijo natural:
Miguel Carreto

Si tienes información que nos puedas aportar, nos ayudarías a enriquecer nuestro sitio...

Gracias a Tomás y Cristobal Carreto por su aportación

 

2004-2012 derechos reservados "carretto.com.mx"